Capturado entrenador de fútbol por presunto abuso sexual contra menor

Capturado entrenador de fútbol por presunto abuso sexual contra menor en Barranquilla

Octubre 05, 2018 - 03:47 p.m. Por:
Colprensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este viernes que, en las últimas horas, mediante orden de captura emanada por el Juzgado 19 Penal Municipal con función de control de garantías, fue detenido un entrenador de fútbol infantil, a quien se le sindica de los delitos de acto sexual con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La entidad indicó que, tras recibir la denuncia por parte de los padres de un menor de 10 años, a quien supuestamente habría abusado en varias ocasiones, se empezaron las investigaciones hasta dar con el paradero del sujeto en el barrio El Bosque, ubicado al suroriente de la capital del Atlántico.

En un sector de ese populoso barrio se capturó a Jairo Alfonso Pedraza De la Hoz, de 56 años.

La autoridad indicó que, tras la denuncia de los padres de uno de los menores, se iniciaron las investigaciones, las que arrojaron que por lo menos ocho menores fueron abusados por este sujeto que se dedicaba a la enseñanza del fútbol. En su residencia tenía juegos de mesas con los que supuestamente los atraía para luego abusar de ellos.


Según las investigaciones recopiladas por peritos de la Policía Metropolitana, las edades de los menores que fueron afectados por este sujeto oscilan entre los 6 y 10 años de edad.


Tras las acusaciones de la Fiscalía y de las pruebas recopiladas por los investigadores el Juez cobijó a Jairo Alfonso Pedraza De la Hoz con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:  Génesis, la niña asesinada en Magdalena, fue abusada y asfixiada: Medicina Legal

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad