Capturadas dos personas en Buenaventura por transportar municiones en embarcación

Capturadas dos personas en Buenaventura por transportar municiones en embarcación

Agosto 27, 2018 - 03:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturados dos hombres por tráfico de municiones en Buenaventura

Las autoridades en Buenaventura advirtieron que intensificarán la revisión de estas embarcaciones que transitan por el Pacífico colombiano.

Foto: Especial para El País

La embarcación, que estaba a punto de zarpar de uno de los muelles de Buenaventura con destino a un municipio de la costa Pacífica, fue revisada por las autoridades y ahí se halló munición para armas.

Mil cartuchos calibre 9 milímetros estaban en una de las habitaciones de la embarcación y habían sido camuflados en varias cajas.

Por este caso fueron capturados Luis Hernando Hurtado Candelo y Arley Quiñónez Cortés, cobijados con la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. Sin embargo, les fueron formularon cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición.

Las autoridades en Buenaventura advirtieron que intensificarán la revisión de estas embarcaciones que transitan por el Pacífico colombiano, con el fin de evitar que elementos bélicos lleguen a los municipios de la región y sean entregados a presuntas bandas criminales.

Lea además: Autoridades en Buenaventura aliadas para combatir bandas delincuenciales

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad