Caen cinco toneladas de marihuana en volquetas que transitaban por el Valle

Caen cinco toneladas de marihuana en volquetas que transitaban por el Valle

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La marihuana estaba avaluada en 5 mil millones de pesos y con esta se pretendía, dice la Policía, sacar al mercado más de 500 mil dosis.

[[nid:578211;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/whatsapp-image-2016-09-19-at-2.22.31-pm-1.jpg;full;{Uniformados de la Policía incautaron un cargamento de cinco toneladas de marihuana que iba camuflado en dos volquetas que transportaban arena hacia el departamento de Antioquia. Los policías, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, decomisaron el alucinógeno en la vía que de Padilla (Cauca) conduce a Palmira (Valle). El alijo está avaluado en cinco mil millones de pesos.Video: cortesía de la Policía Nacional}]]La  Policía Valle decomisó en la tarde de este lunes cinco toneladas de marihuana que estaban camufladas entre arena en dos volquetas.

De acuerdo con el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía Valle, el alucinógeno fue incautado durante una inspección a los vehículos en un retén de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que de Padilla, Cauca, conduce a Palmira, Valle. 

"Los dos vehículos fueron detenidos y nuestros policías empezaron a hacerles una serie de preguntas a los conductores pero ellos empezaron a ponerse nerviosos, por ello los uniformados procedieron a verificar removiendo la arena y hallaron la droga", acotó Álvarez. 

Dijo que la marihuana, embalada en cincuenta costales, tenía como destino Antioquia y Bogotá y al parecer había salido del departamento del Cauca por "unas trochas que comunican con el Valle".

La marihuana estaba avaluada en 5 mil millones de pesos y con esta se pretendía, dice la Policía, sacar al mercado más 500 mil dosis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad