Buscan a hombre que habría desaparecido saliendo de su trabajo

Buscan a hombre que habría desaparecido saliendo de su trabajo 

Abril 23, 2019 - 09:58 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Buscan en el río Cauca a trabajador de Cali desaparecido en Juanchito

La búsqueda de Nelson Javier Bedoya Caicedo, de 40 años, se ha intensificado en los municipios del centro y norte del Valle. El hombre fue visto por última vez el pasado 13 de abril.

Especial para El País

Diez días después de haber desaparecido de manera misteriosa, los familiares de un hombre, residente en Ciudadela del Campo, cerca de Juanchito, esperan encontrarlo con vida.

Sin embargo, la búsqueda de Nelson Javier Bedoya Caicedo, de 40 años, se ha intensificado en los municipios del centro y norte del Valle, pues al parecer esta persona habría sido lanzada al río Cauca.

Así lo manifestó Sandra Patricia Martínez, quien dijo que la última vez que vio a su esposo fue en la madrugada del pasado 13 de abril, cuando salió a trabajar y desde entonces no volvió a tener noticias de él.

“Un día después de haber reportado por redes sociales la desaparición de mi esposo, me llamó una mujer a decirme que el hijo de ella tenía sus documentos y que a Nelson lo habían tirado al río Cauca”, manifiestó Sandra, quien dijo que le parece extraña esa información toda vez que su marido, con quien convive desde hace 15 años, no tiene problemas con nadie ni tampoco había reportado ninguna clase de amenazas en contra de su vida.

“Lo que me manifiestan sus compañeros de trabajo es que ese sábado lo vieron por última vez como a las 3:00 p.m. en el sector de Sameco esperando transporte para regresar a casa”, indicó Sandra Patricia, en medio de la incertidumbre por la suerte que haya corrido Nelson Javier Bedoya.

Lea también: Encuentran sin vida a mujer que había caído a canal de aguas lluvias en oriente de Cali

De esta persona se informó que trabaja como contratista en Siderúrgica del Pacífico, Sidoc, en labores de soldadura.

Sus características físicas corresponden a una hombre de 40 años, de contextura mediana, de tez trigueña, ojos claros, 1.70 metros de estatura , cabello corto y con una cicatriz en el brazo izquierdo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad