Buscan a hombre que fue secuestrado junto a su pareja en vías del norte del Valle

Buscan a hombre que fue secuestrado junto a su pareja en vías del norte del Valle

Diciembre 04, 2018 - 03:13 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una pareja fue secuestrada en la noche de este lunes por hombres armados mientras se dirigían en un vehículo hacia el municipio de Cartago, Valle.  Sin embargo, la mujer fue liberada horas después. 

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica los municipios de Argelia y Ansermanuevo, a la altura de un lugar conocido como La Chiquita, en el norte del departamento.

Lea también: Capturan a seis presuntos responsables del secuestro del niño Cristo José

"Las autoridades hallaron un vehículo abandonado en la vía. Por esta razón, emprenden la búsqueda en el sector y se le informa a las unidades especiales del Gaula", indicó el mayor Héctor Toro, comandante Encargado del Distrito Especial de Policía en Cartago.

Toro relató que la mujer, identificada como Carolina Ocampo Cruz, de 25 años, fue hallada posteriormente, pero el hombre, identificado como Mauricio Andrés Morales Aristizábal, de 29 años, continúa desaparecido.  

"Hasta el momento desconocemos qué dice la mujer a las autoridades y cómo va la investigación. Sin embargo, ya tenemos un dispositivo en el eje vial y estamos mirando las estrategias con el Ejército Nacional para garantizar la movilidad en esta época de fin de año", dijo el Comandante Encargado del Distrito Especial de Policía en Cartago.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad