Buscan a bebé de un año desaparecido en extrañas circunstancias en Cali

Escuchar este artículo

Buscan a bebé de un año desaparecido en extrañas circunstancias en Cali

Enero 18, 2018 - 01:09 p.m. Por:
Redacción de El País 

Uniformados del Gaula de la Policía Cali e Infancia y Adolescencia adelantan este jueves la búsqueda de un bebé de un año a orillas del río Cauca. 

De acuerdo con el mayor Yeison Javier Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Cali, el menor y el padre desaparecieron el lunes pasado de su residencia en el sector de Las Veraneras, en la Comuna 7 de la ciudad. 

Sin embargo, en circunstancias aún no esclarecidas, el papá apareció este miércoles sin el bebé. 

"La madre del niño solo denunció ayer (miércoles) la desaparición. El señor dice que no tiene conocimiento del lugar donde dejó el hijo, solo indica que por el sector de Juanchito, por el río Cauca, pero no sabemos si eso es verdad o es una manera de desviar la atención de la investigación", expresó el Mayor. 

La madre, quien denunció la desaparición este miércoles, no entregó muchos detalles de la características del bebé. "Solo que es de tez morena y que aproximadamente mide 80 centímetros", reportó el Mayor. 

Las líneas 123 y 165 (Gaula) están habilitadas para recibir reportes relacionados con este caso 
Información del Gaula. 

Este extraño caso de desaparición, dijo el oficial, no es muy común en la capital del Valle.

"Sí tenemos casos de mucho menor de edad que por conflicto en el hogar se desaparece uno o dos días y resulta que estaba en la casa de un amigo o familiar. También está el típico reporte de la novia que huyó con el novio y vuelven a aparecer a los días, o viceversa", puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad