Banda 'Los Pascuales' darían pistas de muerte del patrullero Jairo Díaz

Escuchar este artículo

Banda 'Los Pascuales' darían pistas de muerte del patrullero Jairo Díaz

Julio 26, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Banda 'Los Pascuales' darían pistas de muerte del patrullero Jairo Díaz

El patrullero Jairo Díaz había desaparecido el 27 de enero, cuando salió a atender en compañía de unos compañeros un llamado de emergencia en el barrio Villa Nidia, en la localidad de Usaquén en Bogotá. Su cuerpo fue encontrado el 4 de febrero.

Miembros de esta banda delincuencial estarían dispuestos a entregar información sobre la misteriosa muerte del patrullero de la Policía Jairo Díaz, ocurrida a principios de este año al norte de Bogotá.

Miembros de la banda delincuencial denominada ‘Los Pascuales’ estarían dispuestos a entregar información sobre la misteriosa muerte del patrullero de la Policía Jairo Díaz, ocurrida a principios de este año al norte de Bogotá. Así lo afirmó el abogado defensor Federmán Ocampo, apoderado de Pascual Guerrero Rincón y Orlando Guerrero, quien además dijo que aprovecharían la oportunidad para aceptar cargos en procesos que se les adelanta por diferentes hechos delincuenciales ocurridos al norte de la capital. El Patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá Jairo Díaz estuvo desaparecido por varios en Los cerros Orientales al norte de la ciudad, luego de que él y un grupo de compañeros acudieran al llamado de los vecinos a investigar una supuesta venta de estupefacientes en el barrio El Codito, de la localidad de Usaquén. Los patrulleros, al llegar a la zona, se dividieron para realizar el monitoreo y desde ese momento se desapareció el patrullero Díaz. Luego de una búsqueda por varios días, el cuerpo sin vida del patrullero fue encontrado el 4 de febrero del presente año. Según el dictamen de Medicina Legal, su muerte habría sido violenta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad