El pais
SUSCRÍBETE

Balacera en discoteca del norte de Cali dejó un taxista herido

Otro motorista fue atracado por una pandilla que lo apuñaló en la cabeza y cerca del corazón. El taxi fue recuperado por la Policía.

8 de julio de 2011 Por: elpais.com.co

Otro motorista fue atracado por una pandilla que lo apuñaló en la cabeza y cerca del corazón. El taxi fue recuperado por la Policía.

Dos taxistas resultaron heridos a bala y a puñal en las últimas horas en dos casos registrados en el norte y el oriente de Cali. Uno de los hechos violentos se presentó en la madrugada de este viernes en las afueras de una discoteca, ubicada en la zona de Acopi, en el norte de la capital del Valle. Según el vocero del gremio Jhonny Rangel, hacia las 2:40 a.m. de este viernes el conductor Álvaro Sánchez Camargo, de 33 años, fue alcanzado por las balas de una pistola disparada por el cliente del centro nocturno que salió enfurecido del lugar y la emprendió contra la seguridad del mismo. "Nuestro compañero Álvaro estaba parqueado a la espera de clientes cuando un hombre salió discutiendo con el personal de seguridad del sitio, este se fue, pero volvió con un arma de fuego y empezó a disparar. Dos tiros le cayeron a Álvaro en el abdomen y en el pie, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Valle", explicó Rangel. Sánchez Camargo, de 33 años, está casado, tiene un hijo de 3 años, maneja el vehículo de placas VCS 501. En las afueras de ese mismo establecimiento público, el 30 de abril pasado fue asesinado a bala el taxista Edwin Anthony Jaramillo, víctima de otra bala perdida. El reporte de las autoridades señaló que él estaba haciendo fila esperando usuarios cuando cuatro hombres llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra una persona que salía de la discoteca. Este cliente reaccionó y se enfrentó con sus atacantes y luego huyó del sitio. Así quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad. De otro lado, la Policía detuvo a varios hombres que apuñalaron al taxista José Jesús Osorio, de 41 años, a quien le robaron el automotor en el barrio Desepaz, en el Distrito de Aguablanca. El vehículo fue recuperado por los uniformados. Osorio recibió dos puñaladas en la cabeza y cerca del corazón, siendo llevado al Hospital Universitario del Valle, donde fue sometido a una cirugía y está en observación. El atraco sucedió este jueves a las 8:20 p.m. en la Carrera 26 con Calle 123. Al parecer el hecho fue cometido por miembros de una pandilla. "Osorio tiene dos hijos, de 11 y 17 años de edad. Gracias a la rápida información la Policía ubicó el taxi y capturó a varios sujetos", resaltó Rangel.

AHORA EN Judicial