Avanzan investigaciones por hallazgo de dos cadáveres en carros en Cali

Avanzan investigaciones por hallazgo de dos cadáveres en carros en Cali

Julio 13, 2018 - 09:45 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio en carro en el norte de CaliCo

En este vehículo, en el sector Brisas de Los Alamos, fue hallado el cadavér de un hombre, el cual tenía varios disparos.

Foto: Q'Hubo / El País

La llamada de un ciudadano a la línea 123 de la Policía de Cali alertó a las patrullas del cuadrante del asesinato de Mateo Valencia Arias, de 24 años, cuyo cadáver estaba en el interior de un vehículo en la vía a Cristo Rey la noche del pasado miércoles.

Lea también: Dejar de ver los homicidios como paisaje, el gran desafío de Cali.

Al lugar llegaron peritos de la Sijín de la Policía para adelantar el levantamiento del cuerpo que registraba nueve heridas por proyectil de arma de fuego.

El reporte levantado en el lugar de los hechos, conocido por El País, indica que las características del carro coinciden con el reporte de una ciudadana, horas antes del hallazgo, diciendo que en la Carrera 10 con Calle 39 un hombre estaba siendo “golpeado y subido a la fuerza” a un automotor Renault Symbol de color gris que era seguido por otro vehículo.

Este caso se suma a otro ocurrido ayer en la madrugada en la Calle 70 con Avenida 2B Norte, donde apareció el cadáver de Cristian Jiménez, de 27 años, en un carro Nissan (foto). El cuerpo tenía varias heridas de arma de fuego.

Le puede interesar: Estos son los planes para que homicidios sigan a la baja en Cali.

La Policía informó ayer que los dos casos no tienen relación alguna. El primero, según el reporte, sería un hecho de intolerancia y el segundo retaliaciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad