Escuchar este artículo

Autoridades reportan ocho muertes violentas en Cali este domingo

Agosto 03, 2020 - 08:01 a. m. Por:
 Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Este domingo, pese a la medida del toque de queda, se registraron ocho muertes violentas en diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todos los homicidios se perpetraron con arma de fuego.

Si bien el boletín no especifica la hora en la que se registraron los hechos, se sabe que varios de estos ocurrieron mientras era vigente la medida del toque de queda, que iba de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

Puede leer: Capturan a varias personas que se hacían pasar por guardas de seguridad para delinquir en Cali

Según el informe, el primer caso sucedió en la Carrera 24 con diagonal 71A1, del barrio Charco Azul. Allí fue baleado  un hombre identificado como Alsioraldo Manyoma Asprilla, de 46 años. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

En la Carrera 28I con Calle 84, en el sector de La Colonia Nariñense, fue atacado a tiros Jeferson José Escalona Rojas, de 26 años, quien falleció cuando era conducido a un centro médico.

El siguiente caso se reportó en la Carrera 7C1 con Calle 63, del barrio San Marino, un hombre de 30 años identificado como Hardi León Gómez, recibió varios impactos con arma de fuego, que le quitaron la vida llegando a la clínica.

Un joven de 20 años, identificado como Robert Eduardo Suárez Rivas recibió un impacto con arma de fuego en la Carrera 32A con Calle 52, ubicada en el barrio El Retiro. Debido a la gravedad de la herida, Suárez Rivas falleció poco después de llegar al centro asistencial.

En el sector de Colinas del Sur, un hombre le disparó varias veces a José Uriel Bañol Blandon, quien murió cuando era conducido a un hospital.

Cuando ya estaba vigente el toque de queda, un individuo le disparó, varias veces, con arma de fuego a Andrés Fernando Molina en la Carrera 13A con Calle 22A, del barrio Obrero. El deceso de esta persona se produjo poco antes de llegar al centro asistencial.

En una peluquería que está ubicada en la Carrera 33 con Calle 54B, del barrio El Retiro, fue atacado a tiros un hombre de 25 años identificado como Elvin Greidy Ruíz Riascos, quien falleció poco después de llegar a la sala de emergencias de un puesto de salud.

El último caso, que se presentó en la Avenida 9N1 con Calle 53A, del barrio Altos de Menga, Julián Ricardo Ucue Pancho, de 19 años recibió varios impactos con arma de fuego, que le quitaron la vida cuando era trasladado a un hospital. 

Cabe recordar que de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en los primeros dos días del mes de agosto se han registrado 10 muertes violentas en Cali, siete más que en el mismo período del año pasado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS