El pais
SUSCRÍBETE

Autoridades investigan doble homicidio en Ríofrío

Una pareja fue brutalmente torturada y luego asesinada a puñaladas. Autoridades creen que podría tratarse de un crimen pasional.

15 de agosto de 2011 Por: Redacción de El País Tuluá

Una pareja fue brutalmente torturada y luego asesinada a puñaladas. Autoridades creen que podría tratarse de un crimen pasional.

El asesinato de una pareja en zona rural del municipio de Riofrío se ha convertido en todo un misterio para las autoridades.Dentro de un automóvil Mazda 323 fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer a quienes después de torturarlos los mataron de varias puñaladas.El hecho se registró en un callejón, sobre la vía que de esta población comunica con el corregimiento de Salónica.Las víctimas fueron identificadas como Carlos Vicente Vanegas Hincapié, de 39 años, y María Patricia Valencia Ocampo, de 37.Técnicos de la Policía Judicial practicaron el levantamiento de los cadáveres de estas personas, quienes al parecer primero fueron ahorcadas y luego sufrieron múltiples heridas con arma blanca especialmente en el cuello, abdomen y tórax. Al hombre le cortaron la nariz.Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que posiblemente los móviles son pasionales toda vez que la mujer se había separado de su esposo y había iniciado una nueva relación sentimental con Vanegas Hincapié, quien trabajaba en el ramo de la construcción.Entretanto, el propietario del vehículo dijo que él le prestaba ese carro los sábados a su amigo para que prestara el servicio informal de transporte de pasajeros y se lo regresaba los domingos en horas de la tarde.“No entiendo que pudo haber pasado, pues estoy muy extrañado con esta situación”, manifestó el hombre, quien no quiso suministrar su identidad, al indicar que él conocía a la víctima desde hace dos años y nunca supo que tuviera amenazas en su contra.Al parecer, la mujer llegaba los fines de semana a Riofrío, procedente de Ansermanuevo, para encontrarse con Carlos Vicente.

AHORA EN Judicial