Autoridades investigan asesinato de comerciante en Trujillo

Escuchar este artículo

Autoridades investigan asesinato de comerciante en Trujillo

Julio 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País, Tuluá.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron de seis disparos al hermano del secretario de Planeación y Obras Pública de ese Municipio, quien recientemente ofició como alcalde encargado.

Un nuevo hecho de sangre se registró este martes en el municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca. En la acción criminal, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron de seis disparos, la mayoría en el cráneo, al hermano del secretario de Planeación y Obras Públicas de ese Municipio, quien recientemente ofició como alcalde encargado. La víctima fatal, quien este miércoles estaría cumpliendo 45 años de vida, fue identificada como Carlos Enrique Franco Gómez. El hecho se registró hacia las 10:15 p.m. a la altura de la carrera 18 frente al número 15-111 en el barrio La Paz. Sobre el homicidio de este comerciante, las autoridades informaron que tanto los móviles como los autores materiales del hecho, hacen parte de la investigación.Entre tanto, en la calle 29 con carrera 15, en el barrio La Honda, en en el norte de Buga, fue asesinado de múltiples disparos, Jorge Alberto Yepes Patiño, un carretillero de 35 años.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró al interior de una unidad residencial ubicada en la Calle 53 con Carrera Primera. La pequeña falleció a causa de la gravedad de sus lesiones en un centro médico del norte de Cali.
Publicidad