Aumenta a $50 millones la recompensa por asesinos de funcionaria de hospital en Palmira

Escuchar este artículo

Aumenta a $50 millones la recompensa por asesinos de funcionaria de hospital en Palmira

Marzo 02, 2018 - 08:06 a. m. Por:
Redacción de El País Palmira
Asesinan a médica en PAlmira

La víctima se movilizaba en un vehículo Renault Sandero cuando fue abordada por el sicario en una motocicleta.

Foto: especial para El País

La Alcaldía de Palmira con el apoyo de la Gobernación del Valle aumentó a $50 millones la recompensa para quien entregue información sobre los autores materiales e intelectuales de la muerte de la Subdirectora Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Paula Andrea Varón Muñoz.

Asimismo, señalaron que continúan adelantando las investigaciones orientadas a esclarecer los móviles y autores de la muerte de la funcionaria que llevaba 22 años en el centro asistencial y dos como Subdirectora Científica.

El anuncio del aumento de la recompensa se hizo a través de la Secretaría de Seguridad a cargo del Coronel (R) Carlos Alberto Zapata.

Lea también: Asesinan a subdirectora científica de hospital de Palmira

El funcionario recordó que existen diversos canales de comunicación que garantizan absoluta reserva y seguridad.

La profesional de la salud, de 47 años, perdió la vida el pasado lunes 26 de febrero en el barrio Santa Ana cuando fue atacada por desconocidos desde una motocicleta.

Se espera que la comunidad palmirana se convierta en herramienta clave y brinde información que logre identificar a los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Un pariente de la funcionaria reveló al periódico Q'hubo que ella les había dicho que en seis meses se iba a retirar del hospital y que al parecer estaría siendo presionada para hacerlo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad