Homicidio en Cali: Atentado sicarial deja a una mujer muerta en el barrio Calimio
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Atentado sicarial deja a una mujer muerta al nororiente de Cali

Agosto 31, 2020 - 12:08 p. m. 2020-08-31 Por:
 Redacción de El País
policía cali

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, en la Carrera 33 con Calle 25, del barrio Alfonso Barberena, al oriente de la capital del Valle.

Especial para El País

Una mujer fue ultimada con arma de fuego en la mañana de este lunes por dos individuos desconocidos al nororiente de la capital del Valle.

De acuerdo a las versiones preliminares, los hechos se registraron en la Carrera 1A con Calle 84, ubicada en el barrio Calimio norte.

Al parecer, dos individuos habrían citado a la mujer a orillas del jarillón que hay en ese sector.

Sin mediar palabra, estas personas balearon a la mujer, quien fue identificada como Carmen Berna López.

La pareja sentimental de la mujer de 43 años y quien, supuestamente, la estaba esperando en otro punto, escuchó los disparos y acudió en su ayuda. El hombre alcanzó a trasladarla a un centro asistencial, pero falleció poco después de llegar a la sala de urgencias.

Puede leer: Buscan a joven caleño que lleva 10 días desaparecido

Las autoridades tomaron el caso y trabajan sobre varias hipótesis, una de las que más fuerza tiene es que sea por retaleaciones entre bandas delincuenciales.

Es preciso mencionar que este fin de semana se registraron nueve muertes violentas, seis de las cuales ocurrieron el sábado y las otras tres el domingo. 

Cabe recordar que de acuerdo con el último informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en Cali se han registrado 660 muertes violentas en lo que va corrido del presente año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS