Atentado con explosivos deja una persona herida en Tuluá

Atentado con explosivos deja una persona herida en Tuluá

Septiembre 04, 2018 - 06:57 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Atentado Tuluá

El vehículo estaba parqueado frente a la vivienda de la presunta víctima, ubicada en la carrera 24A número 3-07.

Cortesía para El País

Un atentado con explosivos se registró este martes en el barrio Portales del Río, en Tuluá.

El hecho se presentó a las 3:40 de la tarde, cuando fue detonada una carga explosiva debajo de una camioneta Toyota Land Cruiser de placas QES-242, de Popayán, propiedad de un comerciante.

El vehículo estaba parqueado frente a la vivienda de la presunta víctima, ubicada en la carrera 24A número 3-07.

Según el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, al parecer, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, dejaron abandonado el artefacto debajo de la camioneta.

“El señor, que no había denunciado amenazas en contra de su vida, acababa de llegar a su casa cuando se presentó el hecho”, manifestó el coronel Carreño.

Lea también: 'Anuncian recursos para la construcción de la Alameda del Río, en Tuluá'.

Asimismo, el oficial indicó que una mujer, propietaria de una tienda que queda ubicada en ese inmueble, resultó herida por esquirlas que le afectaron un brazo y el pie izquierdo, por lo que fue atendida en la Clínica San Francisco de Tuluá.

En el sitio hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía y técnicos de la Policía para determinar qué clase de explosivo utilizaron los delincuentes.

Asimismo, las autoridades revisan las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los responsables de este atentado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad