Escuchar este artículo

Ataque sicarial en una finca de San Pedro, Valle, dejó dos personas muertas y otra herida

Febrero 16, 2020 - 02:16 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Disparo, arma de fuego, homicidio

Disparo, arma de fuego, homicidio. Imagen de referencia.

Pixabay

Dos personas muertas y otra con heridas de consideración fue el resultado de una incursión de sicarios en un predio ubicado en zona rural del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

Según la policía, el doble homicidio se perpetró este sábado hacia las 8:00 p.m., en la finca La Diana, ubicada en el corregimiento de Todos Los Santos.

En esa propiedad se encontraban varias personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidas por tres encapuchados quienes sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada.

Lea también: Niños en el crimen: ¿por qué la violencia arrastra a infantes a robar y matar en Cali?

En la acción criminal fallecieron en el lugar de los hechos Hugo Ferney Aguirre Piñeres, un comerciante de 42 años a quien le propinaron varios disparos en la espalda, y Jorge Eduardo Lozano Aguirre, de 58 años, ganadero y dueño de una compraventa. De acuerdo con el informe de las autoridades, a esta persona le dispararon en el abdomen y en la espalda. 

En los mismos hechos resultó lesionado Freddy Benavidez Torres, de 42 años, cuidador de caballos, quien se encuentra bajo observación médica en una clínica de Tuluá.

Durante las diligencias de reconocimiento de los cadáveres, los funcionarios de la Sijín de la policía, hallaron dentro de la piscina de la finca una pistola calibre nueve milímetros y un cartucho sin percutir.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS