El pais
SUSCRÍBETE

POLICIA NACIONAL

Así va la investigación por asesinato de una fisioterapeuta en unidad del sur de Cali

La mujer había acudido a un apartamento ubicado en el tercer piso de la unidad residencial Bosques II, ubicada en la Calle 43 con Carrera 69, para cumplir una sesión de terapias a una mujer que había contratado sus servicios.

2 de julio de 2017 Por: Redacción de El País 

Un vehículo particular blanco, un teléfono celular recuperado en el oriente de Cali y un sospechoso son los tres elementos clave que tienen las autoridades para tratar esclarecer la extraña muerte de Stephanie Andrea Ramírez Narváez, una fisioterapeuta de 26 años que fue hallada muerta en el parqueadero interno de un conjunto residencial en el barrio Ciudad 2000, sur de Cali. 

La mujer había acudido este domingo a un apartamento ubicado en el tercer piso de la unidad residencial Bosques II, ubicada en la Calle 43 con Carrera 69, para cumplir una sesión de terapias a una mujer que había contratado sus servicios. 

No obstante, después de que la joven salió de su casa a las 9:00 a.m. sus familiares no volvieron a tener noticias de ella. Hacia las 5:37 p.m. unidades de la Sijín encontraron el cadáver de la mujer envuelto en un forro de colchón a un costado de la zona de juegos infantiles.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que la mujer habría muerto producto de un golpe con objeto contundente, el cual podría ser una tabla de cama. "Se logró establecer que todo ocurrió al interior de un apartamento, donde encontramos el colchón sin el forro y una cama desarmada", expresó Casas. 

El oficial indicó que ya tienen en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto, así como varias entrevistas con testigos de los hechos para avanzar en la investigación. "Con la Fiscalía General estaremos presentado los resultados en el menor tiempo posible", afirmó el Comandante de la Policía de Cali.

Detalles del caso 

Una fuente cercana a la investigación confirmó que hay un sospechoso que estaría plenamente identificado que todavía no ha sido detenido, pero será clave para lograr establecer los hechos que rodearon la extraña muerte de Stephanie Ramírez Narváez.

El celular que la mujer tenía fue recuperado por las autoridades en el oriente de Cali luego de ser vendido por una persona. Sin embargo, la fuente no reveló más detalles de este aparte de la investigación.

El investigador dijo que afuera del conjunto residencial quedó parqueado, según referencias de la familia, el vehículo particular en el que la mujer llegó a cumplir la cita este domingo. 

AHORA EN Judicial