Asesinan un hombre en silla de ruedas en Tuluá

Asesinan a un hombre en silla de ruedas en Tuluá

Septiembre 06, 2018 - 06:04 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Un nuevo homicidio se registró en las últimas horas en pleno centro de la ciudad de Buga. Un hombre que se movilizaba en una silla de ruedas fue asesinado al salir de una cita médica.

El homicidio de Carlos Eduardo Varela Rincón, de 45 años, se perpetró este miércoles hacia las 6:00 p.m. en la Calle 6A entre Carreras 16 y 17 del barrio José María Cabal, a una cuadra de la catedral de San Pedro.


Lo que se ha establecido es que la víctima, conocida con el apodo de “Tile”, oriunda del municipio de El Cerrito, había sobrevivido a un atentado que le hicieron en julio del año pasado.

Lea también: 'Un muerto y dos lesionados dejó accidente entre dos motos en zona rural de El Cerrito'.

Esta vez, el hombre había llegado horas antes a la ciudad de Buga a cumplir una cita médica en un consultorio ubicado en ese sector y cuando se disponía a abordar un automóvil Chevrolet Spark de placas CEV-150 de El Cerrito, fue atacado por desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 de color negro.

En los mismos hechos, un hombre de 29 años que acompañaba a la víctima, resultó herido en el antebrazo derecho por una bala perdida, por lo que fue atendido en el hospital San José de Buga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad