Asesinan en Palmira a un supuesto prestamista 'gota a gota'

Escuchar este artículo

Asesinan en Palmira a un supuesto prestamista 'gota a gota'

Septiembre 23, 2019 - 05:11 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Víctima de homicidio en Palmira

La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en su cabeza; yacía en el suelo junto a su motocicleta.

Especial para El País

Como Juan Camilo Castro Ortiz, de 25 años, fue identificada la persona que apareció muerta la mañana de este lunes, al norte del municipio de Palmira.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo sin vida fue hallado hacia las 5:00 de la mañana, en la Calle 69 con Carrera 26A, cerca a la estación de gasolina del barrio Alameda.

El hombre, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, yacía junto a su motocicleta, una Yamaha XTZ, además de sus otras pertenencias.

Esta situación llevó a descartar inicialmente el hurto como móvil del homicidio, aunque según señalaron las autoridades, hasta tanto culmine la investigación no se podrá afirmar nada al respecto.

Le puede interesar: Las investigaciones 'exprés' con las que buscan frenar los homicidios en el país

Sobre este homicidio, el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, precisó que un taxista fue quien dio aviso al cuadrante del sector sobre la presencia de una persona accidentada.

Sin embargo, al llegar al lugar los uniformados encontraron que se trataba de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

"Al parecer esta persona estaba con el victimario porque la moto quedó intacta al lado de donde la dejó parqueada; él quedó junto a la moto y en el sitio se halló una vainilla de pistola. Tenía un solo impacto en la cabeza por la parte de atrás. El crimen fue en el barrio Alameda, al lado de la bomba, en la zona despoblada del parque; a esa hora no había mucha gente, solo el taxista que lo encontró", expresó el coronel Blanco.

También indicó que la víctima tenía anotaciones por usura y al parecer trabajaba como prestamista, en la modalidad que se conoce como gota a gota.

Los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver fueron adelantados por unidades de la Sijín

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad