Asesinan a una familia en su casa en Bogotá y sobrevive el hijo menor

Asesinan a una familia en su casa en Bogotá y sobrevive el hijo menor

Octubre 26, 2018 - 02:01 p.m. Por:
Agencia EFE

Una pareja y su hija fueron asesinados en su vivienda del sur de Bogotá donde este viernes la Policía encontró sus cuerpos junto a su hijo menor, de cuatro años, el único sobreviviente y que, al parecer, pasó varios días junto a los cadáveres, informaron hoy medios locales.

La Fiscalía escribió en Twitter que trabaja junto a la división de investigación criminal de la Policía en la investigación, luego de que los agentes encontraran los cuerpos en el área de El Paraíso, que forma parte del popular barrio de Ciudad Bolívar de Bogotá.

En este sentido, el comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta, dijo a medios locales que la intervención policial comenzó por la denuncia de los vecinos, que avisaron acerca de "unos fuertes olores".

Lea también: Muere menor de 3 años que presentaba signos de violencia sexual en Barranquilla

Ciudad Bolívar es un barrio popular con una población de unos 700.000 ciudadanos con unos altos índices de pobreza y delincuencia.

En la vivienda en donde fueron hallados los cuerpos, funcionaba una casa de empeños que, según explicaron los vecinos a medios locales, fue abierta por última vez el pasado lunes y que pertenecía a los fallecidos.

Los primeras datos con los que cuentan las autoridades indican que el asesino puede ser un conocido de la familia ya que la entrada de la casa no estaba forzada.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio y el pequeño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad