Asesinan a un hombre y dejan herida a su esposa en Villagorgona, Candelaria

Escuchar este artículo

Asesinan a un hombre y dejan herida a su esposa en Villagorgona, Candelaria 

Octubre 08, 2019 - 05:18 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Dos hombres en motocicleta atacaron con arma de fuego a una joven y a su actual compañero causándole la muerte a este último y dejando gravemente herida a la mujer quien debió ser trasladada a un centro asistencial de Cali.

Los hechos se presentaron hacia 10:15 de la noche de este lunes, en la Carrera 11 con Calle 9 del barrio La María, en el corregimiento Villagorgona, Candelaria.

Según informó Carol Ivonne Tabares Machado, de 27 años, a las autoridades, dos hombres llegaron en una motocicleta y los interceptaron en momentos en que ella y su actual compañero sentimental se dirigían a laborar, pues los dos trabajaban en la misma empresa.

La motocicleta, reveló, era manejada por un hombre afrodescendiente, mientras el copiloto era un individuo blanco de contextura gruesa.

Cuando llegaron hasta donde se encontraba la pareja, estas personas empezaron a disparar indiscriminadamente causándoles graves heridas, por lo que debieron ser trasladados al hospital local de Candelaria.

Lea también: Descubren hombre muerto a tiros en la vía Santa Elena, municipio El Cerrito

En el centro asistencial falleció, producto de las lesiones, José Jeison Garcés Hurtado, de 27 años, mientras la joven debió ser remitida a la ciudad de Cali.

La víctima presentaba una herida en la región lumbal izquierda con orificio de salida a la altura del tórax, mientras la mujer recibió una herida en el cuello, lado izquierdo, y otra en la zona lumbar

La mujer indicó a las autoridades que adelantan la investigación que ella había tenido un compañero, pero este se había ido de la casa, razón por la cual ella consiguió una nueva pareja.

Sin embargo, al parecer su ex compañero sentimental la mantenía amenazando diciéndole que si no era para él no sería de nadie, por lo que ella decidió denunciarlo.

Pero el día de la agresión, le confesó a los investigadores, le pareció muy sospechoso que su ex esposo la llamara hacia las 7:15 de la noche para preguntarle dónde estaba porque le iba a entregar una plata, pues él nunca la llamaba para ese tipo de cosas.

Las autoridades no descartan que el exesposo de la joven esté relacionado con el ataque.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad