Asesinan a un hombre en el barrio Camino Real, sur de Cali

Asesinan a un hombre en el barrio Camino Real, sur de Cali

Agosto 22, 2018 - 01:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Asesinan a un hombre en el barrio Camino Real, sur de Cali

El cuerpo sin vida del ciudadano, cuyo nombre no se conoce, quedó en el puesto del piloto del carro Renault Logan de color blanco.

Foto: Especial para El País

Juan Pablo Velasco Osorio, de 24 años, fue la víctima del atentado sicarial registrado ayer en la Calle 9 con Carrera 61, barrio Camino Real, en el sur de Cali.

El cuerpo sin vida del ciudadano quedó en el puesto del piloto del carro Renault Logan de color blanco.

De acuerdo con información de la Policía, el hombre estaba siendo investigado por los delitos de homicidio y desaparición forzada, por lo que el ataque armado, perpetrado por dos hombres que iban en una motocicleta AKT, habría sido un ajuste de cuentas.

La víctima, quien recibió un disparo en la cabeza en hechos ocurridos a las 11:15 a.m., estaba siendo seguida por los sicarios cuando fue alcanzado en un cruce que está en esa dirección, según el reporte oficial.

Las autoridades buscan verificar si Velasco Osorio fue una de las personas detenidas en 2016 por el asesinato y desaparición de la ciudadana colombo-española y abogada María Eugenia Hidalgo Tovar, homicidio ocurrido en una finca de Rozo, Palmira, el 30 de mayo de 2015.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad