Asesinan a un hombre de 29 años en el estadio de Andalucía

Asesinan a un hombre de 29 años en el estadio de Andalucía

Septiembre 07, 2018 - 09:42 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Como Luis Ricardo Hurtado Osorio, de 29 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos al interior del estadio del municipio de Andalucía, en el centro del departamento.

Según la policía del Segundo Distrito, el hecho de sangre se registró este jueves hacia las 10:00 p.m. en una vivienda ubicada en ese complejo deportivo.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que hasta ese inmueble llegó un hombre, que aún no ha sido identificado, quien sin mediar palabra le propinó a 'Pelo de Cobre', como era conocida la víctima, dos disparos en la cabeza.

Lea también: Investigan asesinato de un hombre en el barrio Estambul de Tuluá

Luego, el agresor remató en el suelo a Hurtado Osorio propinándole nueve disparos más en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, los técnicos del CTI de la Fiscalía, que realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver, hallaron 11 vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.
De acuerdo con la policía, este homicidio estaría relacionado con retaliaciones entre bandas delincuenciales, si se tiene en cuenta que el occiso registraba anotaciones judiciales por el delito tráfico de estupefacientes durante los años 2017 y 2018.

Lea también: Asesinan a un hombre en silla de ruedas en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad