Asesinan a un hombre al interior de una clínica del sur de Cali

Escuchar este artículo

Asesinan a un hombre al interior de una clínica del sur de Cali 

Octubre 04, 2019 - 03:12 p. m. Por:
Redacción de El País 
asesinato clínica del sur

La persecución se dio a lo largo de unas cuatro cuadras, dijo la Policía.

Policía Metropolitana de Cali

Un hombre murió en medio de un ataque sicarial registrado en la tarde de este viernes cuando se encontraba en la entrada de una clínica en el sur de Cali. 

La víctima, identificada como Nidier Zamboni, de 45 años, fue ultimado por dos desconocidos cuando se disponía a entrar a la Clínica Quirúrgica Santa Clara, en la Calle 9 con Carrera 44.

Zamboni asistiría a una cita de control por una operación que se había realizado recientemente, confirmaron las autoridades. 

Tras los hechos, los presuntos sicarios emprendieron la huida pero fueron capturados después de una persecución por el sector.

Lea también: "Querían incinerarlo", dice Policía sobre el joven asesinado en Altos de Normandía

"Estos dos sujetos lo ultimaron con arma de fuego. Los capturamos y les encontramos la pistola. Además, se recupera la motocicleta en la que andaban", precisó Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Estrada aseguró que los señalados de este delito manifestaron que tenían "problemas entre ellos (con el occiso)". 

"Ellos lo venían siguiendo y al ingresar por la puerta del centro médico arremeten contra él", complementó Estrada, quien también precisó que lograron la captura de estas dos personas porque "la patrulla estaba cerca y al escuchar el clamor de la gente, atendimos el llamado".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad