Asesinan a tres jóvenes en zona rural de Cajibío, Cauca

Escuchar este artículo

Asesinan a tres jóvenes en zona rural de Cajibío, Cauca

Septiembre 09, 2019 - 10:09 a. m. Por:
Colprensa

Campesinos del corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío, Cauca, confirmaron el asesinato de tres personas, hecho que sucedió alrededor de las 9:10 de la noche de este domingo.

De acuerdo con la versión dada por la Policía, los mismos labriegos informaron a las autoridades cuando cinco sujetos, portando armas de fuego, arribaron al sitio conocido como Llano Grande e ingresaron al predio donde las víctimas departían con amigos y familiares.

"La versión que dan los seres queridos y pobladores es que los sujetos ingresaron rápidamente, y tras ubicar a los jóvenes, procedieron a atacarlos con las armas de fuego, causándoles así la muerte. Luego los agresores huyeron del sitio, en motocicleta", explicaron policías que laboran en esta localidad, ubicado en el centro del departamento.

Después, la misma comunidad de la zona trasladó los cadáveres de estas personas a la morgue del hospital local, donde ya en la mañana de este lunes confirmaron las identidades de las víctimas.

Se trata de los hermanos Andrés y Sebastián Orozco Rivera, quienes residían en esta localidad rural así como el joven Geovanny Stiven Manquillo, quien se encontraba disfrutando de unas vacaciones en dicha vereda, por invitación de las dos primeras víctimas.

“Corroboramos, con la gente del sector, que los dos hermanos fueron amenazados, de que debían abandonar la zona. Eso pasó como hace un mes y al parecer ellos no hicieron caso a la advertencia, registrándose después esta agresión. Mientras tanto, la otra persona es oriunda de Cali y estaba de paso en el corregimiento", explicaron por su parte funcionarios de la Alcaldía de Cajibío, quienes solicitaron mantenerse en el anonimato.

En relación con los hermanos Orozco Rivera, tanto las autoridades y lo seres queridos indicaron que eran reconocidos campesinos de la zona, mientras que desconocen quién era Geovanny Stiven Manquillo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad