Asesinan a patrullero de la Policía en Soledad, Atlántico

Asesinan a patrullero de la Policía en Soledad, Atlántico 

Enero 07, 2018 - 06:42 p.m. Por:
Colprensa 

Como Kemel Jesús Cervantes Ocampo fue identificado el patrullero de la Policía, quien en la madrugada de este domingo falleció en la Clínica de la Policía, en Soledad, Atlántico, cuando estaba sometido a una intervención quirúrgica luego de que minutos antes recibiera siete disparos por un sujeto conocido como ‘El Guajirito’, informaron las autoridades.

Las informaciones suministradas por la institución indican que Cervantes Ocampo llegó en una motocicleta al billar La Selección, ubicado en la carrera 16 Sur con Calle 45, barrio Las Trinitarias.

Apenas se bajó, testigos dijeron que Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido como ‘El Guajirito’, desenfundó una pistola y empezó a dispararle en siete ocasiones.

Lea también: Asesinan a otro líder social en Putumayo junto a su hija de 8 años

Kemel no alcanzó a reaccionar porque recibió un disparo en la región frontal, uno en la parte derecha de su cara, tres en el hombro derecho, otro en el lado derecho del tórax anterior y un séptimo en la pierna derecha. El hombre, quien ya fue identificado, salió por rumbo desconocido, mientras algunos de los presentes auxiliaban al herido.

El patrullero fue conducido hasta la Clínica de la Policía Nacional, ubicada a pocas cuadras del sitio donde ocurrieron los hechos. Los galenos empezaron a atenderlo y cuando estaban en el proceso quirúrgico Kemel de Jesús falleció.

En el hecho también resultó herido con una bala en la región pélvica Camilo Diazgranados Rondón, de 25 años, quien fue trasladado hasta el hospital de la Universidad del Norte, donde encuentra recluido después de recibir las atenciones médicas.

Por su parte, la autoridades están ofreciendo $10 millones de recompensa, a quien suministre información de alias El Guajirito, quien presuntamente fue el autor del crimen del patrullero Cervantes Ocampo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad