Asesinan a mujer de 20 años en medio de una riña en Florida, Valle

Asesinan a mujer de 20 años en medio de una riña en Florida, Valle

Octubre 22, 2018 - 11:13 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

En medio de una riña, una mujer de 20 años fue asesinada de un disparo en el cuello en la madrugada de este domingo, en el municipio de Florida, Valle. 

La víctima fue identificada como Bertha Fanny Vivas Mosquera, natural de Santander de Quilichao, quien al parecer vivía en situación de calle.

El hecho se registró en el barrio Nuevo Horizonte de dicho municipio, según confirmó el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, durante una riña en la cual estuvo inmersa la joven.

Lea también: Asesinan a joven de 18 años en la Comuna 1 de Palmira

La mujer se desplazaba a la altura de la Calle 5 con Carrera 19A cuando fue interceptada por un hombre, quien accionó un arma de fuego en dos ocasiones, provocándole una herida mortal en el cuello.

Al respecto, el coronel Blanco precisó que las informaciones preliminares recogidas por los investigadores permitieron establecer que la mujer estaba compartiendo con otras personas, la madrugada de este domingo, cuando se generó la riña.

Al parecer, esa persona con la que tuvo el altercado continuó con la situación, sacó un arma de fuego y le disparó causándole la muerte de manera instantánea.

"Ya se tienen unas averiguaciones y estamos en proceso de judicialización de la persona responsable de este homicidio", enfatizó el oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad