El pais
SUSCRÍBETE

Asesinan a menor en el funeral de su primo en Roldanillo, norte del Valle

A pesar del toque de queda que se había decretado en la población, un menor de 16 años fue baleado en el funeral de Juan Camilo Molina.

7 de julio de 2012 Por: Redacción de El País Cartago

A pesar del toque de queda que se había decretado en la población, un menor de 16 años fue baleado en el funeral de Juan Camilo Molina.

La tragedia para la familia Molina, en Roldanillo, no termina. En la madrugada de este sábado, hacia la 1:30 a.m. mientras velaban a Juan Camilo Molina Morales, asesinado en la noche del jueves, tres hombres fuertemente armados ingresaron al velorio e hirieron a tres personas, ocasionándole la muerte a un menor de edad.El occiso fue identificado como Miguel Molina Betancourt de 16 años, primo de Juan Camilo. Los heridos son una joven que resultó impactada en un brazo y un hombre que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en Cali.El coronel de la Policía Miguel Henao, comandante del Distrito de Policía Roldanillo, señaló que este hecho, al igual que el del pasado jueves, son materia de investigación, que no se tiene ningún capturado y que los operativos para aplicar las medidas de seguridad establecidas esta semana se vienen realizando en conjunto con el Ejército.Sobre el hecho, el Coronel Henao narró que al parecer los hombres llegaron en busca del joven que asistía al velorio de su primo en una casa familiar en la vereda Moralia, a diez minutos del casco urbano de la localidad.Allí fue atacado por los hombres, que según testigos, pudieron ser tres o cuatro. Los homicidas luego huyeron del lugar, por lo que no se logró la captura de ninguno, “aunque la Policía reaccionó de manera inmediata”, señaló el oficial. Entre tanto, los roldanillenses solicitan a las autoridades medidas que permitan mantener el orden público y a través de redes sociales como Facebook hacen un llamado para que se respete la vida en la que se denomina “la tierra del alma”.

AHORA EN Judicial