Asesinan a joven en cercanías a la galería Santa Elena, suroriente de Cali

Asesinan a joven en cercanías a la galería Santa Elena, suroriente de Cali

Septiembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho ocurrió en la Calle 26 con Carrera 29. La víctima fue atacada con arma de fuego.

En la mañana de este jueves un joven fue asesinado en cercanías a la plaza de mercado de Santa Elena, ubicada en el suroriente de Cali.

El hecho ocurrió en la Calle 26 con Carrera 29B frente a una reconocida comercializadora de carnes. José Luis García murió en el lugar por las heridas en la cabeza ocasionadas por arma de fuego. 

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, por este hecho se capturaron a dos personas en el barrio Aguablanca. 

"Los sujetos se bajaron del vehículo en el que se movilizaban y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, quien murió en el lugar por la gravedad de las heridas", afirmó el oficial.

Los dos hombres, de 18 y 19 años respectivamente, iban a bordo de un Mazda 323, color azul oscuro y de placas VKH-038, donde en una de las carteras las autoridades encontraron el revólver calibre 38 con el que habrían cometido el crimen.

"La primera hipótesis que se tiene del caso es que, al parecer, se trata de una venganza porque la víctima había tenido días atrás un problema con uno de los familiares de los sicarios", puntualizó el coronel Jiménez. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad