Asesinan a joven considerado promesa del fútbol en Cali

Asesinan a joven considerado promesa del fútbol en Cali

Febrero 21, 2019 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País

Sebastián Sánchez Mosquera, de 18 años, considerado como joven promesa del fútbol caleño fue asesinado en la noche de este miércoles en una calle de Potrero Grande, oriente de la ciudad.

Según sus familiares, Sebastián recibió una llamada en la que le informaban de
un supuesto atentado contra uno de sus amigos, salió de la casa y fue atacado con arma de fuego en varias oportunidades. 

Lea también: Ataque con arma de fuego deja al menos una persona herida en el sur de Cali

"Él estaba en la casa y llega una persona y le dice que habían herido a uno de los amigos, él fue a ver qué era lo que había pasado, no encontró a nadie de los que supuestamente había herido al amigo, pero cuando él se devuelve los encuentra y comenzaron a discutir (...) cuando dio la espalda lo hirieron con varios tiros. Uno en la espalda, cuello y brazo", dijo Juan Pablo Sánchez Mosquera, hermano de la víctima. 

Sobre su futuro en el deporte indicó que Sebastián era visto de cerca por varios empresarios, debido al talento que tenía con el balón en los pies. 

"Era un jugador excelente de una zurda de mago, luchador y goleador. A la edad de 12 años ya había marcado más de 120 goles", señaló. 

Sebastián actualmente hacía parte de un club de fútbol aficionado conocido como Fania. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad