El pais
SUSCRÍBETE

Asesinan a dos personas que consumían drogas en el oriente de Cali

Johnatan Andrés Ramírez, de 21 años, y Ricardo Posada Gómez, de 22 años, perdieron la vida en el barrio El Diamante. Otra persona murió en Terrón Colorado, zona de ladera del oeste de Cali.

17 de julio de 2011 Por: Elpais.com.co

Johnatan Andrés Ramírez, de 21 años, y Ricardo Posada Gómez, de 22 años, perdieron la vida en el barrio El Diamante. Otra persona murió en Terrón Colorado, zona de ladera del oeste de Cali.

Dos personas fueron asesinadas en el barrio El Diamante, oriente de Cali, mientras departían con un grupo de amigos en la noche del pasado sábado. Así lo informó la Policía al agregar que en Terrón Colorado, zona de ladera de la ciudad, también se presentó un homicidio durante un enfrentamiento de pandillas.Johnatan Andrés Ramírez, de 21 años, y Ricardo Posada Gómez, de 22 años, perdieron la vida a manos de un sujeto que se encontraba departiendo y, al parecer, consumiendo drogas con ellos en una esquina del barrio El Diamante, cuando este se alejó y regresó con un arma para dispararles."Allí estaban unos jóvenes consumiendo alucinógenos. Al parecer uno de ellos se aleja del sitio por alguna problema que tuvo con los mismos, luego regresa armado y realiza unos disparos los cuales dejaron dos jóvenes heridos que mueren minutos después en el centro médico donde los atendieron", dijo el coronel Juan Carlos Vargas, comandante operativo de la Policía de Cali encargado.En los mismos hechos, otro hombre resultó gravemente herido y se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico del sector.Entretanto, las autoridades investigan si la muerte de Ramírez y Gómez se trata de una venganza o disputas por la venta y tráfico de drogas en esta zona del oriente de Cali.Por otro lado, el coronel Vargas también informó que en el barrio Terrón Colorado, en la zona de la ladera oeste de la capital del Valle del Cauca, otro joven murió y otros dos resultaron heridos en medio de un enfrentamiento entre pandillas del sector.La víctima fue identificada como Álvaro Javier Toro, de 21 años, mientras que los heridos fueron Andrés David Marín, de 17 años, y Juan Manuel Bonilla, de 26, quienes permanecen en estado crítico en el Hospital Universitario del Valle. El Comandante Operativo de la Policía de Cali encargado aseguró que estos enfrentamientos entre pandillas se producen por infringir límites territoriales que los miembros de estos grupos han establecido.

AHORA EN Judicial