Asesinan a dos hombre en el barrio El Colón de Buenaventura

Asesinan a dos hombre en el barrio El Colón de Buenaventura

Junio 20, 2018 - 12:14 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Conmocionados están los habitantes del barrio El Colón de Buenaventura, pues este martes vieron interrumpida la tranquilidad del sector cuando se escucharon los disparos que hirieron de gravedad a dos hombres identificados como José Eduar Castro de 37 años y Cristian Arley Florez de 24 años.

Ambos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados por sicarios. Jose Eduar murió en el lugar de los hechos, mientras Cristian pudo ser trasladado a la Clínica Santa Sofía, pero horas más tarde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Jose Eduar residía en el barrio San Luis, y al parecer era prestamista, mientras que Cristian Arley era estudiante de cuarto semestre de licenciatura en Educación Física de la Universidad del Quindío en Armenia, en Buenaventura residía en el barrio Bellavista.

Según las autoridades, se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho que enluta a dos familias del puerto.

El caso tiene consternada a la comunidad, que presenció el hecho de sangre a luz del día.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La víctima fue identificada como Jordan Andrés Tejada, quien murió en el lugar de los hechos. Autoridades adelantan investigaciones.
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando dos personas caminaban por el barrio El Porvenir y les lanzaron un artefacto explosivo desde una parte alta.
Publicidad