Asesinan a comandante y subcomandante de la Policía en Puerto Valdivia, Antioquia

Escuchar este artículo

Asesinan a comandante y subcomandante de la Policía en Puerto Valdivia, Antioquia

Julio 13, 2018 - 11:50 a. m. Por:
Redacción de El País 

El intendente Alexander de Jesús Hernández Álvarez y el subintendente Rafer Stith Baldovino Muñoz, adscritos a la Policía en Puerto Valdivia, Antioquia, fueron asesinados en la mañana de este viernes cuando realizaban patrullajes.

El reporte de la Policía indica que el comandante y subcomandante de la subestación, respectivamente, fueron atacados desde "la parte alta de la montaña cuando realizaban patrullajes”.

En los hechos resultó herido el patrullero Jefferson Páez Gaviria, quien acompañaba a los uniformados en las labores.

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, rechazó a través de Twitter el doble homicidio: "condenamos el cobarde atentado perpetrado a patrulla de @PoliciaColombia en #PuertoValdivia en el que fueron asesinados el Intendente Alexander Hernández Álvarez y el Subintendente Baldovino Muños Rafer. Tenemos dispuestas nuestras capacidades para dar con responsables". 

El reporte policial confirmó que los tres uniformados se movilizaban en una camioneta de la Policía cuando fueron atacados con ráfagas de fusil y artefactos explosivos.

Al lugar llegaron las autoridades para investigar los hechos y hallar a los responsables. Según la Policía, en el lugar delinque el Clan del Golfo y la compañía Héroes y Mártires de Tarazá del ELN. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad