Asesinados en vía pública dos jóvenes agricultores en municipio del Cauca

Noviembre 30, 2017 - 11:57 a. m. 2017-11-30 Por:
Redacción de El País

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este jueves en la vereda Las Delicias, zona rural del corregimiento La Pedregosa en el municipio de Cajibío, departamento del Cauca.

El informe de los organismos de investigación indica que se trata de dos jóvenes de 16 y 24 años, que se encontraban en sus residencias, a donde ingresó un grupo de unas siete personas cuyas identidades no han sido determinadas todavía. Estas personas habrían irrumpido en las viviendas con armas cortas y habrían forzado a los jóvenes a salir a la vía pública donde fueron asesinados.

Los occisos fueron identificados como Juan Camilo Muñoz Campo (24) y Wilfran Navia Valencia (16) quienes se dedicaban a la agricultura y eran habitantes de la vereda.

El secretario de Gobierno, Óscar Fajardo, lamentó los hechos y manifestó su preocupación al respecto: “Habíamos tenido calma total, un ambiente de seguridad, de paz y estos hechos alteran la tranquilidad y el orden público”.

Hasta el momento se desconocen los motivos y las autoridades se han desplazado hasta la zona para realizar las indagaciones correspondientes. También se verificará si habían amenazas previas a los hechos.


VER COMENTARIOS