Asesinado un menor de edad en el barrio Victoria, en Tuluá

Asesinado un menor de edad en el barrio Victoria, en Tuluá

Agosto 23, 2018 - 07:18 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego

La víctima nunca había comentado sobre problemas o amenazas en contra de su vida por lo que este homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

Foto: Archivo de El País

La racha violenta no cesa en las calles de Tuluá. En un nuevo hecho de sangre registrado en las últimas horas, un adolescente fue asesinado por desconocidos en el tradicional barrio Victoria de la Villa de Céspedes.

El atentado contra Sebastián Padilla Martínez, de 17 años, se registró este miércoles hacia las 3:00 p.m. en la Calle 30 entre carreras 30 y 31, en inmediaciones del Club Colonial.

Precisamente, en ese sitio se encontraba la víctima lavándole el carro a uno de sus vecinos cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, Padilla Martínez fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco a donde ingresó sin signos vitales.

Los familiares de este joven indicaron que Sebastián había abandonado sus estudios y se dedicaba a oficios varios.

Sin embargo, manifestaron que la víctima nunca había comentado sobre problemas o amenazas en contra de su vida por lo que este homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

Con este asesinato, se elevó a cincuenta el número de muertes violentas que se han perpetrado en el municipio de Tuluá a lo largo del año.

Lea además: Hallan restos óseos de un hombre en zona rural de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad