Escuchar este artículo

Aparente intento de hurto en Valle del Lili, sur de Cali deja por lo menos tres heridos

Marzo 25, 2021 - 05:02 p. m. 2021-03-25 Por:
Redacción de El País
Heridos en intento de hurto en Valle del Lili

Los presuntos ladrones fueron detenidos y linchados por comunidad del sector.

Captura de pantalla

Al menos tres personas resultaron heridas en un aparente caso de intento de hurto ocurrido en la tarde de este jueves en Valle del Lili, sur de Cali.

Los hechos se registraron sobre la Calle 25 con Carrera 98. Según testigos, dos hombres habrían amenazado con arma blanca a otra persona, con el fin de hurtarle sus pertenencias.

La comunidad del sector reaccionó y golpeó fuertemente a los dos presuntos delincuentes, mientras llegaban unidades de la Policía Nacional al sitio.

Los hombres fueron trasladados a un centro asistencial del sur de la ciudad, donde se encuentran bajo custodia, según confirmaron desde la Policía Metropolitana de Cali.

Versiones preliminares de las autoridades indicaron que la persona que habría sido víctima del intento de hurto también resultó herida e igualmente fue trasladada a una clínica; sin embargo, desde la Policía aseguraron que la víctima no resultó afectada y están a la espera de que se acerque a interponer la respectiva denuncia.

Lea también: Consejos para evitar caer en la mira de los fleteros

Dos heridos en accidente

En el lugar se presentó durante varios minutos una fuerte congestión vehicular, pues además del aparente intento de hurto se registró un accidente de tránsito.

En el hecho se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. Según confirmaron desde la Secretaría de Movilidad, dos personas resultaron heridas.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, mientras unidades del cuerpo de agentes de tránsito se encargaron de recolectar los datos que permitan esclarecer las causas del accidente y regular el tráfico en el sector.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS