Alarma por falsa bomba en edificio de la Fiscalía en Palmira este jueves

Alarma por falsa bomba en edificio de la Fiscalía en Palmira este jueves

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

El edificio y los locales aledaños al mismo tuvieron que ser evacuados, luego de que uno de los caninos que hacen parte del esquema de seguridad de la Fiscalía alertó sobre posibles explosivos en uno de los carros del CTI.

Una falsa alarma por un posible carro bomba en el edificio de la Fiscalía de Palmira, en pleno centro de la ciudad, obligó a evacuar a los empleados del lugar y cerrar los establecimientos comerciales aledaños en la mañana de este jueves.

La situación se generó luego que uno de los caninos de la empresa de seguridad que presta vigilancia a la edificación, ubicada en la Calle 31 entre carreras 30 y 31, alertó sobre posibles explosivos en uno de los carros del CTI de la Fiscalía.

Rápidamente los empleados evacuaron todos los pisos, tal como les habían explicado este miércoles durante un simulacro, y se dirigieron al parque Bolívar mientras unidades de Antiexplosivos del CTI llegaron al sitio acompañados de dos perros para verificar si realmente se trataba de una bomba.

Luego de varios minutos, y de revisar los automotores se determinó que se trataba de una falsa alarma, por lo cual la calle fue despejada y los empleados regresaron a sus labores. 

"Cuando nos dijeron que teníamos que bajar pensamos que se trataba de otro simulacro, pues ayer tuvimos uno. Así que bajamos por la derecha como nos enseñaron y en calma, pero cuando llegamos al primer piso ya nos enteramos que al parecer esta vez era cierto. De todas maneras, todos hicimos lo que nos habían explicado para este tipo de situaciones y esperamos en el parque mientras los perros y los de antiexplosivos revisaban los carros", sostuvo una de las empleadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad