Al menos siete personas muertas habría dejado masacre en Norte de Santander

Al menos ocho personas muertas habría dejado masacre en Norte de Santander

Julio 30, 2018 - 06:07 p.m. Por:
Colprensa

El Departamento de Policía de Norte de Santander informó que sobre las 3:15 de la tarde de este lunes se registró un ataque en un establecimiento público en el sector de Villa Esperanza del barrio Primero de Enero del municipio de El Tarra (Norte de Santander) el cual dejó a ocho personas muertas y tres más heridas.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra varias personas que se encontraban en este lugar.

“La Policía Nacional, de manera conjunta con tropas del Ejército Nacional, adelantan operativos en esa zona del departamento tendientes a identificar y capturar a los autores de este hecho. En este momento se cumplen, igualmente, las labores correspondientes para la identificación de las víctimas por parte de los organismos competentes”, señalaron las autoridades.

En ese sentido, el comandante de la Región 5 de Policía, general Juan Alberto Libreros Morales, se desplazó a la zona en la que sucedieron los hechos como parte de una comisión integrada para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para esclarecer quienes fueron los responsables del ataque.

Lea también: Imputarán cargos a miembros del ELN por asesinato de siete personas en Argelia, Cauca

El reporte policial y militar también confirmó que en esa zona del país hace presencia el grupo delincuencial ‘Los Pelusos’ y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) quienes han sostenido combates por el dominio del territorio en los últimos meses.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad