Escuchar este artículo

Agricultor fue asesinado Calima El Darién, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia

Septiembre 27, 2020 - 08:34 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma blanca, cuchillo, navaja

La victima falleció en el hospital del municipio, a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió.

Foto: Archivo de El País

Un hombre de 29 años fue asesinado en zona rural de Calima El Darién, según las autoridades del municipio, en medio de un hecho de intolerancia que involucra a su mejor amigo.

La víctima fue identificada como Alejandro Castaño Montoya, un agricultor de 29 años.

El caso, por el cual ya iniciaron una investigación, se registró el viernes a las 7:00 p.m., al interior de un establecimiento de billar en la vereda La Gaviota.

En el sitio se encontraba la víctima cuando se presentó una discusión con el agresor quien desenfundó un arma de fuego con la que le propinó dos disparos, uno en el antebrazo izquierdo y otro en el muslo de la pierna izquierda, que le causó una lesión en la vena femoral.

Con estas heridas, la víctima fue trasladada hasta el hospital San Jorge en donde se produjo su muerte posteriormente, por la gravedad de sus heridas. Minutos después, funcionarios de la Sijín de la Policía arribaron al centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver.

Montoya Castaño, había nacido el 26 de enero de 1991 en esa población y actualmente se dedicaba a las labores del campo en la finca donde residía con su familia.

Lea además:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS