Adulto mayor asesinó a su esposa y se quitó la vida en el oriente de Cali, según Policía

Escuchar este artículo

Adulto mayor asesinó a su esposa y se quitó la vida en el oriente de Cali, según Policía

Marzo 31, 2020 - 09:26 a. m. Por:
Redacción de El País

El hecho se registró este martes, 31 de marzo, en la Carrera 7M Bis con Calle 81, en el barrio Alfonso López en la Comuna 7.

Foto: Especial para El País

Un hombre de 83 años habría asesinado a su esposa, una mujer de la misma edad, en hechos registrados al interior de una vivienda del barrio Alfonso López, en el oriente de Cali. Posteriormente el presunto agresor se quitó la vida, según el reporte que la Policía Metropolitana entregó en la mañana de este martes.

El crimen fue reportado a las autoridades cerca de las 6:30 a.m., en la Carrera 7M Bis con Calle 81, de la Comuna 7. En la versión preliminar del hecho se indica que el hijo de la pareja, quien se encontraba en el inmueble, dio parte a la Policía luego de escuchar un disparo en el primer piso.

La víctima fue identificada como María Piedad Klinger, natural de Barbacoas, Nariño, mientras que su presunto agresor fue identificado como Jaime Dávalos, de Yumbo.

Lea además: Violencia intrafamiliar, otro riesgo durante la cuarentena por el coronavirus

Al respecto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ya se adelanta una investigación para determinar los móviles de este hecho de intolerancia.

"Al parecer la adulta fue asesinada por su pareja permanente. Todo apunta a que tras cometer el asesinato, el presunto homicida se suicidó", explicó el uniformado.

Vásquez hizo un llamado a la ciudadanía para que estos hechos de violencia no sigan ocurriendo y recordó que las autoridades en Cali trabajan para garantizar la seguridad de las mujeres durante el confinamiento obligatorio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS