A seis se elevó la cifra de muertos de la masacre de Cerro Azul

Escuchar este artículo

A seis se elevó la cifra de muertos de la masacre de Cerro Azul

Julio 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Con la muerte de uno de los heridos de la masacre registrada el pasado fin de semana en el corregimiento de Cerro Azul, en límites de los municipios de Trujillo y Bolívar, se elevó a seis, el numero personas asesinadas en esa incursión de sicarios.

Con la muerte de uno de los heridos de la masacre registrada el pasado fin de semana en el corregimiento de Cerro Azul, en límites de los municipios de Trujillo y Bolívar, se elevó a seis, el numero personas asesinadas en esa incursión de sicarios. Se trata de Carlos Alfredo Bedoya Úchima, de 22 años, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá, hasta donde había sido trasladado junto a otros tres hombres. El fallecimiento de este joven se produjo este lunes en horas de la tarde ya que registraba múltiples heridas por lo que no sobrevivió a varias intervenciones quirúrgicas que se le practicaron en ese centro asistencial. Otro de las víctimas fatales, identificada como Álex Posso Marín, de 18 años, continúa en las neveras del Instituto de Medicina Legal en Tuluá sin ser reclamado por sus familiares. De este joven, los habitantes del corregimiento de Cerro Azul habían dicho que no lo conocían en la región y que desde hacía ocho días había llegado a ese caserío. Entre tanto, en la clínica Maríangel continúan hospitalizados, Jhon Alexánder Toro Sánchez, de 18 años; Raúl Millán Herrera, de 23 y Jhon Edier Gutiérrez Velásquez, de 21 años. Según el comandante de la Policía Valle, coronel, Mariano Botero Coy, este hecho se le atribuye a una confrontación entre dos facciones de la banda criminal de 'Los Rastrojos', que se disputan el territorio conformado por los corregimientos de Naranjal, Primavera y Cerro Azul, en jurisdicción del municipio de Bolívar, en el norte del departamento. De acuerdo con el coronel Botero, la confrontación es entre alias Pata Rancia y alias Guerrero, jefe del ala militar de esa agrupación armada al margen de la ley.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró al interior de una unidad residencial ubicada en la Calle 53 con Carrera Primera. La pequeña falleció a causa de la gravedad de sus lesiones en un centro médico del norte de Cali.
Publicidad