Escuchar este artículo

A la cárcel tres hombres capturados en Tuluá y Bugalagrande por porte ilegal de armas

Enero 28, 2020 - 10:18 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
A la cárcel tres hombres capturados en Tuluá y Bugalagrande por porte ilegal de armas

Estas capturas hacen parte de los operativos realizados el pasado fin de semana en el centro del Valle, indicaron voceros de la Policía Valle.

Foto: Cortesía para El País

En las últimas horas fueron enviados a la cárcel tres hombres capturados en flagrancia con armas de fuego y municiones en operativos realizados por las autoridades entre los municipios de Tuluá y Bugalagrande.

El primer procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el barrio Portales de Bugalagrande.

En la acción de los uniformados fue detenido Héctor Fabio Rojas Ortiz, quien tenía en su poder un revólver Smith & Watson calibre 38 largo, cinco cartuchos calibre 32 milímetros y un cartucho calibre 7,65 milímetros.

Entre tanto, en el municipio de Tuluá la Fiscalía judicializó a Luis Evelio Murillo Román y Jhon Eduard Núñez Riascos, quienes fueron capturados en flagrancia los días 25 y 26 de enero, respectivamente.

Según las autoridades, Murillo Román, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante con un revólver Colt Agent, calibre 38 especial y 6 cartuchos. A Núñez Riascos le fueron incautados 14 cartuchos calibre 9 milímetros para pistola.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos a estos individuos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por su parte, el comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Amaury Aguilera, dijo que estas capturas hacen parte de los operativos realizados el pasado fin de semana en el centro del departamento.

Lea además: Desarticulan banda responsable de homicidios y tráfico de drogas en la que había un pastor

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS