A la cárcel hombre que intentó incendiar la casa donde estaba su expareja y sus tres hijos en Cali

Marzo 25, 2022 - 06:22 a. m. 2022-03-25 Por:
Redacción El País
Hombre que intentó incendiar casa de expareja en Cali

A la cárcel hombre que habría provocado un incendio en una casa donde se encontraban su expareja y sus tres hijos en Cali

Cortesía Fiscalía

La Fiscalía envío a la cárcel a un hombre luego de que presuntamente intentó asesinar a su excompañera sentimental y a sus tres hijos, al incendiar la casa donde vivían en el barrio Mojica, en el oriente de Cali.

Al sujeto le fueron imputados cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa, e incendio. 

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2020 al interior de una vivienda del barrio Mojica, en el oriente de la ciudad. 

Lea aquí: Ordenan detención domiciliaria del gobernador de Chocó por irregularidades en contrataciones

Según la denuncia de la víctima, expareja del hombre, luego de tener una fuerte discusión donde el imputado lanzó varios insultos y malos tratos, decidió presuntamente prenderle fuego a la vivienda para atentar contra la vida de la mujer y sus tres hijos menores. 

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos y piernas, mientras trataba de impedir que las llamas, que alcanzaron la vivienda, no afectarán a sus pequeños, logrando salir con vida de allí. 

Es por esto que, por una orden emitida por un juez penal con control de garantías, el sujeto fue capturado el 20 de marzo de 2022 cuando se desplazaba por una calle de Ibagué, Tolima, por agentes de vigilancia de la Policía Nacional. 

Cabe resaltar que el sujeto no aceptó los cargos durante las audiencias.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS