A la cárcel fue enviado policía que mató a dos personas en zona rural de Bolívar, Valle

A la cárcel fue enviado policía que mató a dos personas en zona rural de Bolívar, Valle

Octubre 03, 2018 - 12:55 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
A la cárcel fue enviado policía que mató a dos personas en zona rural de Bolívar, Valle 02

Al parecer un uniformado y un auxiliar bachiller se dirigieron al parque central de para atender una situación en la que algunas personas en estado de embriaguez causaban desórdenes en vía pública.

Foto: Especial para El País

Un juez penal del municipio de Roldanillo, acogiendo una solicitud que le hizo Fiscalía, envió a la cárcel al patrullero Kevin Salazar Garay, quien es investigado por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

A pesar de las pruebas que aportó en la audiencia el ente acusador, el uniformado, de 25 años y con cinco años de servicio en la institución, no aceptó los cargos que le imputaban.

El hecho por el cual Salazar Garay es procesado ocurrió el pasado domingo 30 de septiembre, hacia las 4:30 a.m. en el corregimiento El Naranjal, en jurisdicción del municipio de Bolívar, norte del Valle.

Lea además: Dos personas muertas y tres heridas en asonada en zona rural de Bolívar, Valle

A la cárcel fue enviado policía que mató a dos personas en zona rural de Bolívar, Valle 01

De acuerdo con la investigación preliminar, el uniformado y un auxiliar bachiller se dirigieron al parque central de esa población para atender una situación en la que algunas personas en estado de embriaguez, protagonizaban un escándalo en vía pública.

Según un comunicado emitido por la Policía Valle, las personas que estaban en el lugar, agredieron a los miembros de la institución y les ocasionaron algunas lesiones, tras lo cual el patrullero, Kevin Salazar, habría accionado su pistola de dotación para tratar de disuadir a las personas que se encontraban en el sitio.

Luego, el uniformado se dirigió a la subestación, que está situada en diagonal al parque y, con un fusil de dotación desde un balcón, disparó de manera indiscriminada causándoles la muerte a Miguel Ángel Posso Marín, de 24 años y a Héctor Marín Giraldo, de 47.

En los mismos hechos, resultaron heridos, Juan Gabriel Rodríguez, de 35 años, Juliana Andrea Quintero, de 29 y Andrés Julián Naranjo, de 35 años, quien recibió cuatro disparos en el tórax y en el abdomen y su estado de salud es delicado.

Lea además: Dos personas muertas y tres heridas en asonada en zona rural de Bolívar, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad