A golpes y disparos fue asesinado este domingo un suboficial de la Policía en Medellín

Abril 17, 2022 - 04:03 p. m. 2022-04-17 Por:
Colprensa - El Colombiano
La Policía Nacional de Bogotá.

Testigos aseguraron que Guarín Quiroz fue abordado por personas a pie y en moto, que lo comenzaron a agredir a golpes.

Colprensa - Álvaro Tavera

En la madrugada de este domingo se registró el homicidio del subintendente de la Policía Eduard Giovany Guarín Quiroz en Manrique, comuna 3 de Medellín. De acuerdo con versiones preliminares, el policía fue impactado por disparos de bala, luego de recibir una golpiza por parte de varias personas.

La Policía confirmó a el diario El Colombiano que en el momento del asesinato el subintendente vestía prendas de civil y no se encontraba en el ejercicio de su labor.

Por su parte, testigos aseguraron que Guarín Quiroz fue abordado por personas a pie y en moto, que lo comenzaron a agredir a golpes. Después, uno de los motorizados disparó contra el suboficial, quien alcanzó a huir para posteriormente ser auxiliado por un cuadrante de la institución.

Más tarde fue ingresado al hospital San Vicente Fundación, ya sin signos vitales.

Con el homicidio de Guarín Quiroz son dos los crímenes contra integrantes de esa Institución en este fin de semana en Colombia.

Es importante recordar que este sábado se realizó un minuto de silencio frente a las instalaciones de los distintos departamentos de Policía del país, para homenajear al patrullero Jonny Alfredo Contreras Cruz que falleció tras ser herido de gravedad con un machete cuando atendía una riña intrafamiliar en Aguachica, Cesar.

En dicho acto de intolerancia también resultó herido el subintendente Jesús Gustavo Varón Rodríguez.

VER COMENTARIOS