A 32 años y 9 meses de cárcel condenan a un hombre por feminicidio en Cali

A 32 años y 9 meses de cárcel condenan a un hombre por feminicidio en Cali

Febrero 02, 2018 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Paula Andrea Vera Arce feminicidio

Paula Andrea Vera Arce.

Foto: tomada de Facebook.

A 32 años y 9 meses de prisión, por el delito de feminicidio agravado, fue condenado Miguel Ángel Pérez Arteaga por parte del Juez 16 Penal del Circuito de Conocimiento.

Paula Andrea Vera Arce, delante de su hija de 6 años, fue asesinada de cuatro puñaladas por su esposo el pasado 23 de octubre en el barrio República de Israel, oriente de Cali.

Lea también: "Pedimos que se haga justicia": hermana de mujer asesinada por su esposo en Cali.

El hombre, en noviembre pasado, se entregó a la Fiscalía, quien permanecía desde entonces con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Además de la sanción penal, Pérez Arteaga cuenta con una inhabilitación de funciones públicas por 20 años y la suspensión de la patria potestad de la menor por el término de la pena.

Lea también: Identifican a mujer que fue hallada muerta en un motel del sur de Cali

La pareja residía en un tercer piso y la familia de la víctima en el primer nivel de la misma vivienda.

Paula Andrea Vera Arce trabajaba como manicurista y desde hace ocho años convivía en unión libre con el hombre que le quitó la vida en un ataque de celos, todo porque ella ya no quería seguir más con la relación y le había dado un ultimátum para que se fuera de la casa.

Detrás del feminicidio hubo una serie de episodios de maltrato y celotipia (celos obsesivos) que Andrea prefirió callar pese a la instancia de la familia para que dejara a ese hombre, dijeron cercanos a la mujer.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad