1.600 policías custodiarán el estadio del Deportivo Cali este domingo

Escuchar este artículo

1.600 policías custodiarán el estadio del Deportivo Cali este domingo

Mayo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía dispuso de un esquema de seguridad para garantizar que no se presenten alteraciones del orden público durante el partido entre Millonarios y el Deportivo Cali, que se disputará este domingo en Palmaseca.

La Policía realizó este sábado una visita para inspeccionar el estadio del Deportivo Cali, en el corregimiento de Palmaseca, para garantizar la seguridad durante el partido de fútbol que disputarán el Deportivo Cali y Millonarios.

El encuentro deportivo que será este domingo, a las 7:30 p.m. contará con 1.600 policías que custodiarán tanto la sede deportiva como los alrededores del estadio.

El coronel Wiliam Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que los trabajos de verificación iniciaron desde el viernes en la noche para identificar los puntos de concentración de hinchas y de esta manera evitar que se puedan presentar alteraciones del orden público.

"Hemos identificado 100 puntos donde podrían concentrarse los hinchas, pero tenemos el personal y la logística para garantizar la seguridad", añadió el coronel Sánchez.

 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad