Flip rechaza atentado contra la vida del periodista Luis Carlos Ayala en Cali

El comunicador independiente fue atacado por un hombre armado que le alcanzó a disparar dos veces. Una de las balas le rozó la barbilla y la otra su brazo derecho. La fundación pide mayores garantías para el ejercicio periodístico en la región.

Al menos ocho indígenas heridos en Caldono, Cauca, tras choque con cultivadores de coca

El choque al parecer se dio entre miembros de la comunidad nasa y un grupo de campesinos cocaleros del municipio, que buscaban impedir una jornada de erradicación manual en zona rural.

Asesinan a un hombre en medio de ataque sicarial en una peluquería de Palmira

El hecho ocurrió hacia las 8:00 p.m. de este miércoles, en la Calle 49 con Carrera 34D del barrio Villa Claudia. La víctima tenía dos anotaciones por violencia intrafamiliar y lesiones culposas.

$200 millones de recompensa por autores del crimen de gobernadora indígena en el Cauca

El anuncio lo hizo el ministro de Defensa, Diego Molano, tras el consejo extraordinario de seguridad adelantado en Caldono.
Publicidad

Conmoción por cruel asesinato de dos niños en Quibdó, Chocó

Los menores de edad fueron atacados con machete y arma de fuego. Un niño de 11 años sobrevivió al ataque y es atendido en la UCI del hospital San Francisco de Asís.

Las alternativas que estudian para luchar contra el delito en Cali

Contratar a las empresas de seguridad, crear brigadas entre ciudadanos y militarizar, entre las propuestas de distintos sectores. Concejales y expertos piden a la Alcaldía una política de seguridad clara y contundente.

Decomisan 5 toneladas de marihuana en el norte del Cauca que transportaban por la vía Panamericana

El camión que transportaba el gigantesco alijo fue interceptado en zona rural de Santander de Quilichao, a la altura del sector conocido como Veracruz.

Capturan a dos ladrones en el sur de Cali pocos minutos después de que cometieran un hurto

La víctima del robo que se registró en la Avenida Roosevelt alertó a la Policía en el cuadrante. Les fueron incautadas un arma de fuego, una de fogueo y las motocicletas en las que huían.

Crimen de Felipe Tobón puso en evidencia los riesgos que corren los deportistas en Cali

El asesinato del joven en el Cerro de las Tres Cruces dejó en evidencia los peligros que acechan a los deportistas en otras zonas de la ciudad.

Christine Armitage denunció que ella y su esposo fueron atracados en un restaurante

La hija del exalcalde de Cali, Maurice Armitage, relató el hecho vía Twitter y aseguró que, por fortuna, no pasó a mayores. Pidió mayor colaboración de los establecimientos comerciales.

A la cárcel, presuntos homicidas de Felipe Tobón, deportista asesinado en Las Tres Cruces

Los señalados del crimen fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, hurto calificado en grado de tentativa y actos sexuales abusivos, pero no aceptaron cargos.

CSJ investigará al senador Julián Bedoya por presunta falsedad en documento

El militante del Partido Liberal deberá responder ante el alto tribunal por los delitos de falsedad ideológica en documento privado y falsedad ideológica en documento público.

Preocupan atracos y denuncia de violación en el Parque El Ingenio

El parque más visitado por los caleños está desprotegido. Denuncias de hurtos, intimidaciones y hasta casos de violaciones en el sector han encendido las alarmas.

Inseguridad en el cerro es constante, dicen deportistas tras crimen de Felipe Tobón

Allegados al joven Felipe Tobón pidieron justicia y mejor seguridad en las Tres Cruces.

Un muerto y tres heridos tras balacera este lunes en un hostal de Bogotá

"Se presenta una riña por tráfico local de estupefacientes. Como consecuencia de esto tenemos una persona fallecida y tres más lesionadas", dijo el general Óscar Gómez.

Estudian contratar empresas de seguridad para aumentar vigilancia en Cali

Según el Secretario de Seguridad de Cali, estas empresas podría aportar hasta 3000 personas para reforzar las labores de vigilancia en control en diversos sectores de la ciudad.

Archivan proceso contra Gustavo Petro por piloto en Transmilenio contra acoso sexual

Los accionantes argumentaban que Petro, como alcalde de Bogotá, incurrió en discriminación al implementar un piloto para evitar tocamientos y acoso en buses de Transmilenio.