Una idea digital accionable al alcance de tu marca. Aprende más en el Marketing day 2018

Una idea digital accionable al alcance de tu marca. Aprende más en el Marketing day 2018

Noviembre 02, 2018 - 07:42 a.m. Por:
Información comercial
Marketing day

La cita es este 7 de noviembre en el Hotel Marriot de Cali a partir de las 8: 00 a.m.

Si lo tuyo es el mundo del marketing digital o te interesa comprender cómo internet ha logrado convertirse en una pieza esencial en las relaciones humanas, al punto de impactar profundamente la manera en que las empresas o negocios llegan a los clientes; entonces no puedes perderte un día dedicado a lo digital, en donde cada una de las características más relevantes de sus contextos y entornos serán discutidos y analizados a profundidad.

El Marketing Day 2018 es un evento organizado por Marketing University y la IAB (Interactive Advertising Bureau), ambos referentes del mundo del marketing digital en Colombia, y este año tiene una temática muy interesante, que más allá de incluir las últimas tendencias en marketing digital, busca orientar a sus asistentes en la creación de ideas accionables en corto tiempo que permitan impactar de forma inmediata los resultados de las estrategias de marketing y comunicación digital de las empresas.

La cita para asistir a la sexta versión de este grandioso evento es el próximo 7 de noviembre en el Hotel Marriot a partir de las 8:00 a.m. La jornada que irá hasta las 6:00 p.m. estará cargada de conferencias y casos de éxito de empresas importantes como: Falabella, OFFCORSS, Hubspot, Waze, entre otras, en las que se expondrá cómo lograr el éxito en una campaña digital gracias a poderosos insights y herramientas en línea que lleven a alcanzar resultados medibles y altamente positivos.

En la tarde los asistentes podrán aplicar lo aprendido participando activamente de un taller de su elección, en donde podrán escoger entre temas cómo: inbound marketing, estrategia digital, analítica de datos y muchos workshops más. Al final se entregarán los accesos para consultar y descargar todas las presentaciones de los ponentes, junto a las grabaciones de cada una de las conferencias.

Sin duda, un evento con estas temáticas y expertos se perfila para ser uno de los mejores del año y esto en gran medida se debe al perfil de las organizaciones que lo promueven. Por ejemplo, Marketing University es una plataforma de educación en línea, que busca ayudar a millones de personas a desarrollar competencias y habilidades en diferentes áreas de conocimiento del marketing, la comunicación y la publicidad. Por su parte la IAB (Interactive Advertising Bureau), es la autoridad en publicidad digital a nivel mundial, con presencia en 44 países y más de 19 años de experiencia impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo.

Por eso, se espera que al evento asistan 400 personas con perfiles tan variados como: vicepresidentes, gerentes de mercadeo y comunicación, al igual que empresarios y personas interesadas en las últimas tendencias de la era digital. En la versión anterior, alrededor de 300 participaron de este día y empresas como Tecnoquimicas, Colombina, Carvajal, Grupo Coomeva, entre otras se hicieron presentes.

No te pierdas la charla de los gurús más reconocidos del mundo del marketing digital en Colombia. Si quieres saber más de Inbound marketing, Ecommerce, Marketing de contenidos, Influencer marketing y las últimas tendencias del 2018 en marketing digital, este evento es para ti.

Reserva tu cupo en www.marketingday.co

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad