Tres razones de Christian Garcés para votar por Roberto Ortiz Alcalde

Escuchar este artículo

Tres razones de Christian Garcés para votar por Roberto Ortiz Alcalde

Septiembre 30, 2019 - 03:32 p.m. Por:
Publicidad Política Pagada
Roberto Ortiz

  1.  Un empresario capaz: Un empresario con responsabilidad social, capacidad de manejar la ciudad de Cali y firmeza para tomar decisiones. Trabajará rodeado de los mejores con el apoyo de los gremios, grupos sectoriales y la academia.

  2. Un hombre exitoso: Creó un exitoso modelo de negocio totalmente legal, que aporta ingresos para la salud de los Caleños con el pago de impuestos, y lo más importante, ha generado empleo para miles de mujeres cabeza de hogar.

  3.  Un líder íntegro: Un líder que luchará contra la corrupción, garantizando el manejo transparente de los dineros públicos. En su gobierno no habrá escándalos de corrupción, para él los recursos públicos son sagrados.

Esta es su trayectoria:

2003: Durante la Gobernación de Angelino Garzón fue miembro de la junta directiva de Infivalle y del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, encargado del manejo de las regalías.

2010: El entonces representante a la Cámara por el Partido Liberal Jorge Homero Giraldo le cede su puesto en esa corporación durante algunos meses.
Es elegido representante a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca, obteniendo 36.000 votos

2014: Presentó su nombre para el Senado de la República, también por el Partido Liberal, pero los 34.514 votos que obtuvo no le alcanzaron para salir elegido.

2015: Se postula como candidato a la Alcaldía de Cali, ganando una puja interna en el Partido Liberal frente a Carlos Andrés Clavijo. Sumó 176.358 sufragios, siendo superado solo por el actual mandatario, Maurice Armitage.

2017: Durante tres meses ocupó la curul que la liberal Sofía Gaviria había obtenido en el Senado y al año siguiente hizo lo propio tras la renuncia de Viviane Morales a su escaño en esa misma corporación.

2019: Se presenta por segunda vez como candidato a la Alcaldía de Cali por el movimiento Firme con el Chontico, luego de presentar 300.000 firmas para avalar su aspiración.

Roberto Ortiz NO está implicado en ningún escándalo, como sí lo está otro candidato investigado por corrupción en la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad